Sevilla, la Navidad y Hotel Kivir
La ciudad de Sevilla luce imponente en todos los momentos del año sin duda alguna, pero si hay un tiempo en el que está especialmente lustrosa, esa es la Navidad. Durante estos días, toda Sevilla se viste de luces y un colorido especial, atrayendo las miradas de todos los que están dispuestos a dejarse llevar por el ánimo festivo de la capital andaluza. Desde Hotel Kivir queremos invitarte a que disfrutes de tu estancia con nosotros como el mejor hotel de Sevilla que somos durante estos días mágicos ya que esta mezcla festiva convierte en un auténtico éxito cada momento que vivimos. Sevilla, la Navidad y Hotel Kivir son una combinación ganadora.
La ciudad de Sevilla brilla en Navidad más que en ningún otro momento. Y en Hotel Kivir lo sabemos perfectamente ya que nos encontramos en una ubicación privilegiada de Sevilla: en pleno Paseo Colón. De este modo tenemos el legendario barrio de Triana justo frente a nosotros y el Casco Histórico a nuestra espalda.
Y es que, sin duda alguna, la ubicación estratégica en la que se encuentra nuestro hotel es uno de los motivos por los que los clientes nos escogen. Gracias a la fantástica posición, nuestros huéspedes pueden disfrutar de los actos que se desarrollan en el centro y disfrutar de unas compras navideñas en la ciudad, todo a escasos minutos de nuestro hotel.
Tenemos que admitir que la comodidad de disfrutar de Sevilla a pie gracias a la cercanía de nuestro hotel a los puntos más importantes de la ciudad es fantástica. E incluso, sin salir de nuestro hotel, podemos disfrutar de una Navidad especial.
Otra de las fantásticas ventajas de Sevilla, la Navidad y Hotel Kivir es que contamos con nuestra propia terraza de copas en la azotea del edificio. Un lugar único en el que disfrutar de las mejores vistas de Sevilla con unos cócteles deliciosos en la mano.
Si quieres conocer todo el skyline de la ciudad, te invitamos a que disfrutes del lujo en forma de copa de cóctel, creados todos ellos por nuestros barman. Kivir Skyline tiene las mejores vistas de Sevilla, rindiendo toda la ciudad a tus pies.
Sevilla, la Navidad y Hotel Kivir es una combinación ganadora.
Porque no somos un hotel más. Hotel Kivir es la experiencia de disfrutar de la vida