Las valoraciones de nuestros clientes
Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestros increíbles smartphones y dispositivos móviles, hoy en día estamos a toque de clic de acceder a cualquier parte de la intranet y conocer de cerca la opinión sobre cualquier cosa o servicio a través de los comentarios depositados en la red por los propios usuarios convertidos en consumidores.
Para el futuro cliente, esto se puede convertir en toda una gran herramienta para conocer la calidad de su futura compra, pero, ¿y si se trata de un hotel?
Seguro que alguna vez has estado navegando por Internet en busca de información sobre algún alojamiento en concreto y gracias a la opinión de otros huéspedes tus posibles dudas han sido aclaradas a la hora de tomar tu decisión, e incluso haciéndote más ameno el proceso.
Desde Hotel Kivir nos sentimos orgullosos de los comentarios y opiniones abiertamente recibidos por parte de nuestros clientes en la red, lo cual nos demuestra que el trabajo constante por la calidad y la excelencia es gratamente valorado por los mismos. Todas estas reseñas sirven de ayuda a nuestros futuros visitantes a la hora de apostar por la calidad de nuestro hotel.
Así que, nos hemos puesto a investigar todas estas opiniones y comentarios de algunas de las personas que han pasado por nuestras instalaciones, valorando el tiempo dedicado y con la finalidad de conocerles un poco más de cerca.
De manera que a través de distintas plataformas y con el fin de aprender y mejorar en todo lo posible, hemos recopilado cientos de comentarios, ¿y cuál ha sido nuestra grata sorpresa? En la gran mayoría, todos los escritos, reseñas y puntuaciones se traducen en bonitas palabras hacia nuestro hotel especialmente hacia la profesionalidad del equipo y por supuesto, su maravillosa ubicación.
LAS VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES
Se puede decir que el éxito dentro del sector hotelero se alcanza cuando un altísimo porcentaje de los huéspedes quedan satisfechos y ya no sólo eso, sino que también tengan la necesidad de poder compartir con otros su encantadora experiencia en el hotel.
Esto se traduce en que todo ese esfuerzo diario por parte de cada uno de los miembros que forman Hotel Kivir, da sus frutos, consiguiendo no sólo clientes felices que repiten su experiencia, sino clientes que a su vez comparten su experiencia y nos aconsejan a los demás para que ellos también puedan disfrutar de una estancia idílica como lo hicieron ellos.