La ubicación más especial en Sevilla
De entre las muchas ventajas que puede suponer disfrutar de tu estancia en Hotel Kivir, hay una que, con toda probabilidad, destaca por encima de las demás. No es la arquitectura moderna y espectacular realizada por Cruz y Ortiz en la creación de nuestro hotel en Sevilla, que podría serlo. Tampoco es la impresionante terraza Kivir Skyline desde la que suspiran las nubes con las mejores vistas de Sevilla, aunque tiene muchos puntos para ello. No, probablemente sea una cuestión de localización. Porque conseguir un hotel en la ubicación más especial en Sevilla es muy fácil a través de nuestra web.
Todavía no vamos a viajar, pero ¿y si te contamos por qué nuestro Hotel Kivir es el lugar perfecto para disfrutar de Sevilla en estado puro?
Es una cuestión de localización. A punto de cumplir nuestro primer año, en Hotel Kivir teníamos muy clara una cosa cuando decidimos que este sería nuestro hotel: el lugar.
Nos encontramos en pleno Paseo Colón. Si este lugar no te dice nada, no te preocupes que nosotros te explicaremos los motivos por los que tenemos la ubicación más especial.
Estamos frente al río, frente a la vida que lo recorre. Con vistas al Puente de Triana pero, también al Casco Antiguo. Lo que nos convierte en un intermediario entre la Sevilla más juvenil que recorre Triana y el Paseo Colón ante la luz de la tarde. Y, por supuesto, con la historia y la tradición de la Calle Adriano, del Arenal, de la Catedral de Sevilla.
No es por presumir, pero es que tenemos todo lo mejor de la ciudad a un paso de nuestro Hotel en Sevilla. Turismo, compras, salidas nocturnas, gastronomía, tradición,… Todo a unos minutos.
Ahora #YoMeQuedoEnCasa para viajar en el futuro, pero ¿por qué no aprovechamos para ir pensando en nuestro próximo destino? Y Hotel Kivir es el espacio más mágico que encontrarás en Sevilla.