La Historia y Hotel Kivir
El pasado mes de abril, en Hotel Kivir celebramos nuestro primer aniversario. Aunque todos sabemos que no ha sido la celebración que esperábamos, ha sido diferente. Un aniversario que cada miembro de nuestro hotel en Sevilla ha tenido que celebrar desde casa. La Historia y Hotel Kivir y el Río Guadalquivir son claves para entender nuestra filosofía. Y junto a ellos vamos a contarte algunos de nuestros secretos.
Hotel Kivir se encuentra enclavado en el importante barrio de El Arenal: historia y presente absoluto de Sevilla. Se trata El Arenal de una zona ligada no solo a nuestra historia, sino a la de toda España. Pues, en sus orillas, partían los barcos desde el Puerto de Indias camino de América.
Pero el lugar que ocupa nuestro hotel no solo ha sido importante en el pasado. La Historia y Hotel Kivir, desde su ubicación privilegiada, ofrece unas vistas inmejorables a Triana. Este es uno de los barrios más singulares de Sevilla y cuna de una gran parte de esos marineros que ocupaban y tripulaban las carabelas, naos, galeones y todo tipo de naves que viajaban hacia esa epopeya allende el océano.
Por otro lado, la ubicación en la que nos encontramos es clave para el espacio y tiempo de Hotel Kivir. Ya que somos el único hotel a orillas del Guadalquivir en esta margen del río. Por ello, nuestras habitaciones, además de las vistas a Triana ya mencionadas, también permiten una proximidad única a las zonas más importantes de Sevilla. Como a su casco histórico y todos los monumentos que este alberga: la Catedral, el Alcázar u otro legado de la exploración americana como es el Archivo de Indias.
Todos estos motivos, unidos a la gran calidad de nuestras habitaciones, el restaurante Fluvial o la terraza Kivir Skyline, convierten a Hotel Kivir no solo en el mejor hotel en Sevilla que te ofrece las únicas vistas a Triana desde orillas del Guadalquivir. Sino también el mejor lugar para vivir el espacio y tiempo de Hotel Kivir a través de las vistas a la Historia de Sevilla.