El mejor desayuno con vistas a la primavera
Es total y absolutamente cierto que la primavera todavía no ha llegado. Ni siquiera a Sevilla, donde siempre aposenta antes el tiempo. Sin embargo (y esto no nos lo puedes negar), en esta ciudad podemos disfrutar de una temperatura extraordinaria incluso en el mes de marzo. Por ese motivo, ahora más que nunca nuestros desayunos en Kivir Skyline son especialmente apetecibles. El mejor desayuno con vistas a la primavera está en las alturas de Sevilla. ¿Quieres disfrutarlo? Te contamos cómo.
¿Imaginas levantarte e ir a desayunar en tu viaje a Sevilla en un lugar con estas vistas? La localización espectacular de Hotel Kivir permite que desde nuestra terraza, Kivir Skyline, puedas disfrutar de la imagen más bonita de Sevilla.
Y este es solo uno de los dos motivos por los que los desayunos de Hotel Kivir son tan especiales. Y es que gracias a la combinación perfecta entre el sabor espectacular de este menú que va cambiando y las vistas increíbles de la terraza, disfrutarás de un momento único cada mañana.
Café, zumos, platos especiales pero también una sección sana. Porque los sabores únicos son fundamentales para que disfrutes de tu desayuno en Hotel Kivir, pero no solo se quedan el lo más instantáneo. Nuestro menú es perfecto porque está creado especialmente para ti, pensando en que disfrutes del sabor ¡pero con los nutrientes necesarios para que te sientas bien!
Dentro de muy poco también podrás disfrutar de la experiencia increíble de estar rodeado/a de agua sin dejar de disfrutar del skyline perfecto bajo nuestros pies. El mejor desayuno con vistas a la primavera está a punto de llegar ¡y de salpicarte!
Porque nuestra piscina de uso exclusivo para clientes es uno de los lujos creados para ti. Porque en Hotel Kivir sabemos exactamente qué quieres para vivir la vida del mejor modo.