4 tipos de viajeros y por qué Hotel Kivir es perfecto para todos ellos
Todos sabemos que existen distintos tipos de viajeros: los aventureros, los turistas, los gastronómicos… ¡la lista es larga! Pero, para todos ellos, el mejor lugar para conocer Sevilla a su manera es Hotel Kivir.
Porque viajar es siempre una experiencia, y la estancia que escojas marcará en gran parte tu viaje. En Hotel Kivir somos conscientes de ello y por eso ofrecemos siempre los mejores servicios: ¡queremos que vivas unas vacaciones inolvidables cuando volvamos a viajar!
Y, además, estamos a disposición de todo tipo de viajeros. Porque nuestro lujo, la tranquilidad que ofertamos y nuestros exquisitos servicios no excluyen ningún tipo de viaje o viajero. Y, si sigues leyendo, ¡descubrirás cómo y por qué!
El viajero turista
Todos hemos sido alguna vez el viajero turista. Siempre con el mapa en la mano y el GPS activado, este viajero anda buscando precisamente los lugares más emblemáticos de cada ciudad que visita. ¡No piensa perderse ninguno!
Es el tipo de viajero que nunca sabe cuándo podrá regresar al lugar al que ha viajado, así que no quiere dejarse ningún rincón conocido en el tintero. ¿Lo reconoces? Seguro que sí, porque es el viajero más típico.
Suele llevar ropa cómoda y todo le sorprende: aunque está más que informado de cada lugar que visita, ¡no por ello pierde la ilusión! Disfruta cada monumento como un niño chico disfruta un delicioso caramelo.
Fotografían todo sin importar cómo quede la instantánea y no tienen miedo a preguntar. ¡Quieren saberlo absolutamente todo!
¿Por qué Hotel Kivir para el viajero turista? Porque, para este tipo de viajero, cada día es intenso. Cada día se recorren una y otra vez las calles de la ciudad a pie para no perderse nada. Y, claro, ¡terminan agotados!
Las habitaciones en Hotel Kivir están pensadas para garantizar a nuestros huéspedes el mejor descanso y todas las comodidades que puedan necesitar. Y os aseguramos que este tipo de viajero agradecerá poder descansar en el confort de Hotel Kivir.
El viajero trabajador
Comprometido y apasionado por su trabajo. Este tipo de viajero conoce los rincones más escondidos del globo, pero siempre los degusta a través de la pantalla de su portátil o Smartphone.
Sus viajes no son por placer, sino por negocios. Su trabajo le obliga a viajar con mucha frecuencia, así que no necesita planificar ninguna ruta. Su asistente se encargará de ello, y la ruta consistirá en reuniones a todas horas.
Sí, Hotel Kivir es la estancia perfecta para el viajero trabajador. Porque, después de un largo viaje y de horas y horas de negociaciones, este tipo de viajero solo querrá desconectar y descansar.
¿Y qué mejor lugar para ello que Hotel Kivir? Las habitaciones más confortables, el equipo más servicial y la lujosa comodidad de nuestras instalaciones permitirán al viajero trabajador disfrutar, al menos por un rato, de su estancia en Sevilla.
Pero, si lo que prefiere es desconectar, ¡solo debe asomarse a nuestras terrazas! Ya sea en la habitación o disfrutando de un buen cóctel en Kivir Skyline, el viajero trabajador no podrá imaginar un lugar mejor para establecerse en su viaje de negocios.
El viajero fotógrafo
El viajero fotógrafo conoce la ciudad a través de su objetivo. Siempre busca el mejor encuadre, la luz perfecta, el instante idóneo para apretar el botón. Viaja no solo para acumular experiencias, sino para captarlas en sus fotografías.
Pues bien, Hotel Kivir es el lugar perfecto para el viajero fotógrafo. ¿Por qué? Fácil: este viajero no suelta la cámara de fotos en ningún momento. ¡Ni siquiera en el hotel! Quiere fotografiarlo todo, y no hay mejor hotel para inmortalizar que Hotel Kivir.
No solo hablamos del exquisito diseño de las instalaciones: también, y sobre todo, nos referimos a las incomparables vistas que puedes disfrutar con nosotros. ¡Al viajero fotógrafo le encantarán!
Los increíbles atardeceres que ofrece la terraza del hotel serán para el viajero fotógrafo un verdadero regalo: podrá inmortalizar los mil colores de la Sevilla que se empieza a esconder bajo el manto de la noche desde una perspectiva única.
El viajero de lujo
El viajero de lujo no solo busca cultura y belleza en la ciudad que visita. Para él, lo más importante son la comodidad y el lujo de unas buenas y merecidas vacaciones. ¡Porque todos sabemos que las vacaciones están para descansar!
Este tipo de viajero no escatima en gastos: lleva mucho tiempo ahorrando para poder pasar unas vacaciones cinco estrellas.
Exprime sus vacaciones al 100% sin importar el presupuesto. Le atraen ciudades y hoteles con lujosas comodidades que le permitan, por fin, relajarse y depurar el estrés de la rutina.
Así que, sabiendo todo lo que sabéis sobre Hotel Kivir, no hace falta que os digamos por qué somos perfectos para el viajero de lujo.
Y tú, ¿te identificas con algún tipo de viajero? Seas cual seas, ¡te esperamos a nuestra vuelta en Hotel Kivir!